Raptaron y violaron a una chica de 14 años en Puerto Iguazú

Una adolescente de 14 años denunció que fue raptada y violada por dos hombres que se movilizaban en una combi. Esto, de acuerdo con su relato, sucedió en Puerto Iguazú.
Las distintas dependencias que integran la Unidad Regional V de la Policía trabajan para esclarecer el hecho.
El domingo, la madre de la adolescente se presentó en la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. Dijo que la jovencita le contó que el sábado, alrededor de las 18, cuando caminaba por el barrio Las Orquídeas fue abordada por dos desconocidos que estaban a bordo de una combi.
De acuerdo con la joven, uno de ellos la tomó del brazo y la hizo ingresar al rodado llevándola hacia un lugar desconocido. Allí, precisó, la sometieron sexualmente ambos, en dos ocasiones. Dijo que la abandonaron en el barrio Las Leñas recién la mañana siguiente, a eso de las 9.30, en inmediaciones a la vivienda de un familiar.
La joven fue examinada por la médica forense del Juzgado de Instrucción Puerto Iguazú, quien constató lesiones compatibles con abusos.
Los efectivos de la división Investigaciones y demás unidades especiales del comando Regional realizan las averiguaciones a fin de dar con los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas