Milagro en Esperanza: chocaron cinco vehículos en la ruta nacional 12 y no hubo ningún herido

Cinco vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple ocurrido el domingo por la noche sobre la ruta nacional 12, en Puerto Esperanza.
El hecho sucedió en el kilómetro 1575, alrededor de las 20.30. Allí colisionaron dos rodado que circulaban en sentido Eldorado-Iguazú: un auto Peugeot 307, conducido por Jorge, de 55 años, acompañado de Marli, de 56; y un Toyota Corolla, guiado por María Teresa, de 65, quien llevaba como acompañante a Alicia, de 57 años. Ambos coches, a su vez, tuvieron un encontronazo con tres vehículos que venían de frente: un Citroën C4, comandado por Eduardo, de 67; una camioneta Chevrolet Tracker, guiada por Pedro, de 52, y un Fiat Idea, que llevaba a Graciela, de 61, al volante y como acompañante a Analia, de 32.
Se presume que la colisión se produjo por la densa niebla mezclada con el humo de unos hornos de ladrillos que existen a unos 200 metros de la ruta, indicaron fuentes policiales.
No hubo lesionados a raíz de la múltiple colisión solo daños materiales. La carretera estuvo cortada por más de dos horas hasta terminar los trabajos periciales y poder quitar los rodados de la arteria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas