Liga Posadeña: Mitre sorprendió a Atlético Posadas y le quitó en invicto

El Auriazul venció 2 a 0 al líder del certamen en Tajamar y se puso a dos puntos. Además se jugaron otros tres partidos, mientras que el resto de la fecha se completará mañana.

En la tarde de ayer se disputaron dos partidos por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, cuyo líder recibió un mazazo de local: Atlético Posadas, que llevaba seis partidos invicto y como único puntero, perdió 2 a 0 frente a Mitre, su escolta, que ahora quedó a tan sólo dos puntos. Los goles del elenco de Rocamora fueron marcados por su goleador y capitán, Matías Fesztein. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

En el otro choque jugado ayer, Crucero del Norte le ganó 2 a 1 a Ágil en Roca y se subió a la tercera colocación (hasta que jueguen Luz y Fuerza y Sporting). Los goles del Colectivero fueron marcados por Ravelli y Bassi. Para el conjunto del interior de la provincia descontó Martins.

Pero la acción por el Apertura local comenzó el sábado, con la victoria de La Picada sobre Guaraní Antonio Franco. El único tanto del juego lo anotó el goleador del Tren del Oeste, Gonzalo Bentos. Finalmente, en San Isidro, El Brete no pudo seguir en la senda del triunfo y cayó por 1 a 0 frente a Jorge Gibson Brown. El gol del Verdirrojo lo marcó Martín Pérez.

La séptima fecha se completará el martes, cuando jueguen Huracán vs. Luz y Fuerza y Deportivo Corpus vs. Sporting. Los dos juegos comenzarán a las 15:30.

Mientras tanto, así se encuentra la tabla de posiciones:

Ascenso Unificado: Candé a paso firme

Por otro lado, en lo que respecta al Apertura de la Primera B-C, Atlético Candelaria logró su cuarto triunfo consecutivo y sigue liderando con comodidad.

El equipo de la antigua capital vapuleó de local a Atlético Itatí por 6 a 0 y sigue con su racha ganadora de partidos ganados consecutivamente, por lo que ahora suma 12 puntos.

En el otro juego disputado en cancha de Candé, Colón no pudo con Colectiveros y cayó por 3 a 2 en un gran encuentro. El equipo de Vidal González se subió a la segunda colocación.

Además, Andrés Guacurarí y Estudiantes igualaron 2 a 2, en el choque jugado en cancha de La Picada.

La cuarta fecha se cerrará hoy cuando choquen en el Pueblito, Tigre de Santo Pipó y Villa Cabello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas