Las fuerzas chavistas asesinaron a otro joven en Barinas de un disparo en el pecho

Yorman Berbesí, de 18 años, murió luego de sufrir un impacto de bala por la represión de los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana. Ya son 61 las víctimas en el último mes y medio de protestas en Venezuela.

La brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro dejó una nueva víctima este lunes. Yorman Berbesí, de 18 años, fue asesinado en Barinas por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de un disparo en el pecho.

El joven formaba parte de las protestas en ese estado venezolano, según lo informado por el diputado opositor Freddy Superlano.

«GNB asesina con bala en el pecho a Yorman Berbesí (18), joven liceísta que protestaba en Barinas. El régimen está matando el futuro», señaló el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Glady Herrar, también integrante de la oposición en la Asamblea Nacional, detalló que Berbesí falleció a las 12:10 de este lunes.

Un video que circuló en las redes sociales muestra el dramático momento en que el joven llegó herido a Los Pozones.

Durante este lunes de protestas, la GNB también reprimió a la población civil en Mérida, donde se produjeron detenciones arbitrarias y se registraron heridos por la violencia de los uniformados.

Con esta muerte, ya son 61 las víctimas de la represión del régimen militar chavista en más de un mes y medio de protestas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas