Juntos son dinamita: Flavio Bogado y Alejandro Pont Lezica ya preparan su noche “ochentosa” para este viernes en Posadas

Inaugurando un nuevo concepto para los fanáticos de la música retro, el dee jay más importante de Misiones recibirá al emblemático Pont Lezica el próximo 26 de mayo en Umma, ubicado en avenida Maipú 2260.

 

Las fiestas retro están de moda y en Misiones, el dee jay Flavio Bogado hizo punta hace algunos años cuando comenzó a convocar a multitudes  en un complejo a orillas del rio Paraná, en Posadas.  Pero ahora, llega la moda “ochentosa” en la Disco Umma con un invitado de lujo: Alejandro Pont Lezica.

El próximo viernes 26 de mayo, Flavio y Alejandro volverán a divertirse en un back to back imperdible en el espacio Umma, la disco de avenida Maipú al 2260 de Posadas. “La música de los 80 está pegando muy fuerte en varios puntos del país y ahora ese concepto llega a Misiones y nada mejor que con el desembarco de Alejandro Pont Lezica, un amigo de todos nosotros”, cuenta Flavio, quien oficiará de anfitrión.  “La música de los 80, como ya a definí en varias oportunidades, es inmortal. Es la década que significó la consagración de la canción pop”, explica Alejandro Pont Lezica.

El antecedente más cercano de esta “batalla de dee jay” fue en septiembre pasado, cuando en “La Retro de la Aventura”, Flavio y Alejandro brindaron un show de antología. “Yo respeto mucho a Flavio, lo admiro cómo enfoca la música y cómo cuida la pista de baile. Cuando estamos juntos tenemos el mismo diálogo”, admite Pont Lezica. “Sin dudas que el concepto de la música de los 80 es la carta de presentación del evento, aunque con Alejandro iremos hacia donde nos pida la pista y lo único que importa es que la gente se divierta”, completó Flavio.

 

Las entradas para la “Fiesta Ochentosa” estarán disponibles para la venta a partir del lunes (se anunciarán próximamente los puntos) a un valor de $200 la pareja o $150 por persona, de manera anticipada. También estarán a disposición los camarotes con atención exclsiuva de mozos. “Todo estará preparado para que encuentren en Umma, un espacio de diversión entre amigos”, anticipa Flavio. Y para el final, Alejandro Pont Lezica envió un mensaje a todos los posadeños: “Quiero reencontrarme con toda esa gente que venía a bailar cuando yo ponía música en los 80 en Power.  Me encanta poner música en Misiones, porque es un pueblo alegre”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas