El ex presidente Menem irá por la re – re elección a senador por su provincia

A sus 86 años, el expresidente Carlos Menem anunció que será candidato nuevamente en estas elecciones legislativas en busca de revalidar por otro período su senaduría por la provincia de La Rioja.

«Voy a ser candidato en octubre. La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina», señaló Menem, según publicó el portal Rioja Virtual.

Menem fue elegido como senador en 2005 y renovó en 2011. En caso de ser reelecto será su tercer mandato consecutivo en la Cámara alta; sería una re-re, algo que amagó con buscar cuando era presidente, aunque la Constitución lo impedía.

«A nuestra Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente», manifestó Menem, durante el acto central de la celebración del 426º aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja.

Respecto a la posibilidad de que su hija Zulemita, quien lo acompañó en el acto, también se postule en los comicios, el expresidente indicó que «no hay nada decidido». Y precisó: «Vamos a conversar para ver qué es lo mejor». Ambito.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas