Para este Día de la Patria, Eldorado se une al “Argentina oramos por vos”

Iglesias cristianas de las principales ciudades del país se unirán este jueves 25, día de la Revolución de Mayo, en “Argentina oramos por vos”. La movilización más grande será en el Obelisco de Buenos Aires, y en la ciudad de Eldorado la gente que quiera orar por el país se reunirá a las 16 horas en la plaza del kilómetro 3, sobre la avenida San Martín.

 

El movimiento “Argentina oramos por vos” es una iniciativa que comenzó en las iglesias cristianas de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires, que llevarán adelante un acto este jueves 25 de mayo en el Obelisco, desde las 16 horas.

Y a ellas se han sumado cristianos de las principales ciudades del país, que se reunirán en diferentes espacios públicos, como plazas, para unirse en oración por el país a la misma hora.

En este marco, la ciudad de Eldorado también se adhiere, y realiza una convocatoria para todas las personas que quieran pedir a Dios por nuestro país. El lugar de encuentro será a las 16 horas en la plaza del kilómetro 3 (después de la entrada al Autódromo) sobre la avenida San Martín.

“Es un importante día Patrio para los argentinos, y nosotros queremos sumarnos en Eldorado porque consideramos que lo mejor que podemos hacer por nuestro país, es orar y ponerlo en manos de Dios, para que nuestra tierra sea bendecida, prosperada y levantada en victoria” indicó el Pastor Guillermo Decena del Centro Familiar Cristiano de Eldorado, quien aclaró que no ha partido de él esta iniciativa pero celebra poder formar parte de la misma.

Y resaltó “a poco más de 200 años de la revolución de Mayo, queremos que haya una revolución de bendición para nuestro amado país, y eso es lo que vamos a pedirle todos juntos a nuestro Padre de amor y misericordia, en un mismo espíritu y en un mismo sentir”.

Por ultimo invitó a todos los que quieran participar en Eldorado, a estar presentes este jueves a las 16 horas en la plaza del kilómetro 3, para sumarse al “Argentina oramos por vos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas