El sueño de Delfino, la sorpresa de Pusineri y hasta la vuelta de Dechat: comenzó la danza de nombres a suceder a Héctor Rivoira

Crucero tiene consigo varios problemas ya sea en cuanto a puntos obtenidos, los lesionados, la participación de visitante que no aparece y ahora se sumó la renuncia de Rivoira. Por eso ya comenzaron a buscar DT y más allá de que la intención es que llegue lo antes posible, difícilmente se cumpla para la próxima fecha donde el equipo debe visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Recalde es una opción para el interinato ya que Duré aún no cuenta con el carnet habilitante y entonces los nombres comienzan a sonar por lo bajo y hasta con sorpresas. La vuelta de Iván Delfino parece ser la alternativa que más gusta ya que en su momento Koropeski quiso traerlo antes de que asuma Pico salinas pero como el entonces presidente había sido el mismo que lo recomendó para llegar a Patronato mostró una mueca de respeto y no lo fue a buscar. Ahora sería difícil aunque no imposible ya que el entrenador dejó hace poco la dirección técnica de Instituto. Otro viejo conocido es el nombre de Pedro Dechat, ganador y símbolo de la historia grande Crucero y mentor de tantos ascensos. Pero también aparecen otros nombres, algunos sorpresivos y otros hasta desconocidos. Lucas Pusineri es uno de ellos, el ex jugador de San Lorenzo, Independiente y River. Actualmente es ayudante de Claudio Borghi y no vería con malos ojos empezar su carrera como DT. Marcelo Fuentes es otro que aparece como alternativa y hasta habrían ofrecido al «Cabezón Marini». Como si fueran pocos los nombres, aparece en escena el de Ricardo Rodríguez más conocido como en «Negro» quien tiene una dilatada trayectoria dentro del ascenso en clubes como All Boys, Boca Unidos, Independiente Rivadavia, Los Andes, Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Ares y otros tantos más.

También y casi en silencio algunos se animaron a mencionar a Sergio Lippi. En definitiva y acorde a la política del club, seguramente cuando el entrenador este elegido y apalabrado, darán a conocer el dato formalmente pero de estos nombres puede surgir o quizás aparezca algún tapado, en Crucero nunca se sabe peor lo cierto es que el que venga tendrá que tomar un «fierro caliente» ya que el equipo está último y la temporada que viene comenzará los promedios con muy bajo puntaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas