Detienen a un hombre que era intensamente buscado por abuso sexual en Oberá

La División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvo este lunes a las 13 en Oberá a Rafael C. (34), de nacionalidad colombiana, quien era intensamente buscado en el marco de una investigación por abuso sexual y lesiones contra Elizabeth P. (32).
Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió el sábado a la noche en una vivienda ubicada por calle Saavedra. La causa se instruye en la Comisaría de la Mujer, y el detenido quedó alojado en la seccional Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Según denunció la víctima, todo sucedió cuando estaba compartiendo con amigos en la casa del ahora detenido.
La mujer relató el hombre aprovechó que las demás personas que estaban en el lugar se retiraron, pera cerrar la puerta e intentar desvestirla. Quiso someterla sexualmente por lo que ella gritó y pidió auxilio a los vecinos, quienes intervinieron para ayudarla. Entonces la dejó salir, y ya en la vereda le propinó un golpe de puño, arrojándola al suelo.
Cuando llegó una patrulla de la seccional Primera el hombre se había fugado. La mujer sufrió excoriaciones y una herida cortante en la ceja izquierda, por lo que fue atendida en el Hospital Samic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas