Detienen a cuatro jóvenes acusados de correr picadas en plena zona urbana de Aristóbulo

Detienen a cuatro jóvenes acusados de correr picadas en plena zona urbana de Aristóbulo.
Este lunes alrededor de las 1.30 alertaron al Comando Radioeléctrico que dos coches estaban corriendo una picada en plena zona urbana de la localidad. Se trataba de un auto Chevrolet Corsa y de una camioneta Fiat Strada.
Inmediatamente los uniformados fueron hasta las inmediaciones de la rotonda de avenida Paraguay donde observaron circular a ambos rodados. Al impartir las señalizaciones para que se detengan, los conductores hicieron caso omiso dándose a la fuga en distintas direcciones, poniendo en riesgo su vida como así la de terceros, inclusive circulando en contra mano por la antes mencionada rotonda.
Los integrantes del móvil policial iniciaron un seguimiento controlado del Fiat Strada por ruta nacional 14 hasta Salto Encantado con apoyo del móvil de la seccional Segunda. “Se intentó en varias oportunidades detener la marcha de la misma pero su conductor logró darse a la fuga”, detallaron voceros policiales.
Minutos más tarde personal de la División Seguridad Vial y Turismo interceptó el Chevrolet Corsa, y fueron detenidos Lucas B., de 20 años, y su acompañante Gustavo A., de 22, ambos domiciliados en Campo Grande y en aparente estado de ebriedad.
Luego personal de la Comisaria Seccional Segunda Salto Encantado procedió a interceptar el Fiat Strada. Detuvo además a su conductor, identificándolo como Gastón L, de 22, domiciliado en 25 de Mayo, y al acompañante, Cristian A., de 20, de Salto Encantado. Ambos también presentaban signos de aparente estado de ebriedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas