Ortega, Fillol y otros ídolos de River llegan a Misiones y vos no te podés quedar afuera: conseguí las entradas en Compras Misiones

Luego del gran evento que se generó con la presencia de Enzo Francescoli hace muy poco en Posadas, ahora la fundación Ideas en Movimiento trae a otros ídolos de River Plate que se enfrentarán en un partido a beneficio con figuras del fútbol misionero en décadas pasadas. El costo de las entradas que pueden ser adquiridas en Compras Misiones es de 300 pesos para el partido y 1000 en caso de la cena y partido.

La cita es el 24 de junio en el estadio de Bartolomé Mitre del barrio Rocamora desde las 16 y como broche de oro habrá una cena con los referentes Millonarios entre los que se encuentran el «Negro» Astrada, el «Pato» Fillol, el «Mencho» Medina Bello, Guillermo Rivarola y el gran Ariel «Burrito» Ortega. La misma se realizará en el Parque del Conocimiento.

Ingresá aquí y adquirí las entradas con tarjeta en Compras Misiones

Semanas atrás, la fundación Ideas en Movimiento coordinó la visita de Enzo Francescoli a nuestra provincia, que fue un éxito y tras la cual el manager de River quedó muy entusiasmado. “Ese evento tuvo mucha repercusión y Enzo se fue muy contento. Tras conocer el trabajo de Ideas en Movimiento, nos avisó que iba a mandar a cinco grandes de River, dijo Carolina Cortés.

Carolina es la referente de Ideas en Movimiento y confirmó que los jugadores que vendrán son Ariel Ortega, el ‘Mencho’ Medina Bello, Guillermo Rivarola, Pato Fillol y Leo Astrada”.

Por el lado misionero, aún no sabe quién conformará el equipo, aunque Cortés adelantó que “va a ser un jugador de cada club de la provincia”.

“Todo lo que se recaude será para que podamos trabajar en lo que queda del año. Estamos haciendo un programa, que se llama precisamente ‘Juntos por la Vida’, en el que queremos ir a las diferentes localidades y capacitar en lo que sea teatro, fútbol, talleres de moto y un montón de cosas más. También queremos capacitar a los maestros en el tema adicciones, que es lo que trabajamos mucho desde hace años. Por otro lado, la intención es comprar muchos elementos deportivos y cosas para donar”, dijo Cortés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas