Gendarmería incautó más de 100 kilos de marihuana en Virasoro

Efectivos de Gendarmería Nacional incautó de un automóvil 320 paquetes de marihuana que totalizaron 117 kilos con 667 gramos que eran transportados por la ruta nacional 14, hacia el Sur.
El operativo se concretó ayer, por personal de la Sección “Virasoro”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”. Momento en que efectuaban un operativo de prevención y seguridad sobre la ruta nacional 14, intersección con la Ruta Nacional 120, localidad de Gobernador Valentín Virasoro, Provincia de Corrientes, detuvieron la marcha de un automóvil tipo Sedán, conducido por un ciudadano argentino mayor de edad, el cual circulaba en sentido norte-sur.
Tras la verificación física del rodado, los gendarmes observaron en el interior del mismo, la existencia de paquetes en forma rectangular envueltos en cinta de embalar color ocre de similares características a lo denominado ladrillos de marihuana. Ante ello, solicitaron la presencia de testigos y a trasladar el vehículo y ocupante hasta la Sección Virasoro, a fin de profundizar la inspección.
El resultado fue la extracción de un total de 320 paquetes, con un peso total de 117 kilos con 667 gramos, los que sometidos al test de orientación arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana).
Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Federa de Paso de los Libres y la Secretaría Penal en turno del Juzgado Federal de Paso de los Libres, orientando se labren las actuaciones de rigor conforme al protocolo de “Flagrancia”, procediendo al secuestro del estupefaciente, del rodado, elemento de interés para la causa y la detención del hombre.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas