Spurs vs. Warriors: tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste

Por la tercera final de la Conferencia Oeste de la NBA, San Antonio Spurs recibirá a los Golden State Warriors en el AT&T Center de Texas desde las 22.

Este sábado, los San Antonio Spurs recibirán a los Golden State Warriors en el AT&T Center para disputar el tercer partido de finales de la Conferencia Oeste desde las 22:00, con transmisión de ESPN.

El ambiente que se respira dentro del equipo de Emanuel Ginóbili, como quedó demostrado en la vuelta al trabajo para el primer entrenamiento de cara al tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste que van a disputar el sábado ante los Warriors de Golden State.

Los Spurs están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete y son conscientes desde el pívot español Pau Gasol hasta el veterano escolta argentino, grandes conocedores de lo que sucede en la competición de los playoffs, que otra derrota en el tercer partido sería muy difícil de poder remontar.

Ningún equipo se ha recuperado de una desventaja 0-3 en estas instancias de la temporada en la historia de la NBA. De ahí, que no hay mañana para los Spurs con el tercer partido, que lo único que les vale es conseguir la victoria cuando salten a la pista del AT&T Center de San Antonio.

«Estamos en una posición desesperada», admitió Gasol al concluir el entrenamiento. «Tenemos que salir conscientes que necesitamos ganar el partido porque no hay espacio para otra cosa. Hay que ganar como sea».

La incógnita de lo que va a pasar con Leonard, el jugador franquicia del equipo, que ya se perdió el segundo partido con un esguince en el tobillo izquierdo, es algo que también preocupa dentro del equipo.

Leonard estuvo este jueves en las instalaciones de los Spurs, pero no participó de la práctica durante la porción abierta en la prensa.

La clave de cara al tercer partido para jugadores como Gasol, Green y Ginóbili es salir al campo con la mentalidad ganadora, sin pensar en lo que pasó anteriormente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas