Se comió 90 billetes de 100 dólares para no darle ni una parte al marido

El hombre descubrió el dinero y durante una discusión, la mujer de 28 años decidió tragárselos todos cuando estaba en su vivienda. Tras fuertes dolores estomacales, debió asistir al hospital donde le realizaron una intervención quirúgica y rescataron 57 de esos billetes, recuperándose 5.700 dólares del total.

Una colombiana de 28 años se comió 9 mil dólares. De esa cantidad de dinero, se lograron salvar 57 billetes de 100. Buscaba no darle ni la mitad a su marido quien los descubrió y le pidió una parte en la ciudad de Bucaramanga. Ella llegó al hospital tras presentar fuertes dolores estomacales tras la ingesta, se le realizó un lavado y pudieron salvar 5.700 dólares.

La mujer identificada como Sandra Milena Almeida permaneció en el Hospital Universitario de Santander tras comerse los billetes durante una discusión de pareja en su vivienda de Piedecuesta.

El jefe de cirugías, Juan Pablo Serrano, aseguró que fueron salvados 5.700 dólares de los 9.000 y que tres unidades de estos rollos salieron por el estómago. El dinero fue extraído en una intervención quirúrgica y se lo entregaron a la policía para determinar que no se trató de lavado de dinero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas