Perié se sumó al repudio de la Legislatura contra Alfredo Abrazian

Tras el unánime repudio de la Cámara de Representantes de Misiones al permanente ataque a las mujeres que Alfredo Abrazian realiza desde su radio FM Show, representante de Radio Mitre en Posadas, la diputada del Parlasur Julia Perié reiteró su denuncia contra el veterano conductor y se solidarizó con la diputada provincial Silvia Rojas ante las agresiones y difamaciones vertidas y recordó su vínculo con el ex agente del Batallón 601 y prófugo de la justicia, Carlos Carvallo.

“Los misioneros padecemos a alguien que todavía puede estar al frente de un micrófono. Es una persona que incita permanentemente a la violencia, nosotros venimos denunciándolo hace mucho tiempo”, reflexionó la legisladora en los estudios de Misiones Online TV.

“Yo lamento que pueda usar un micrófono para decir barbaridades y segundo que todavía haya gente escuchándolo. Desde el 2013 lo vengo denunciando ante el Inadi, ambas cámaras del Congreso”, sostuvo Perié y remarcó en el último episodio en el que sufrió los comentarios injuriantes de Abrazian, todo se movió rápidamente. “La denuncia la presentaron ante el Inadi diputadas amigas, ex colegas. Yo también lo denuncié ante la Enacom y Pablo Velázquez (director del organismo nacional en Misiones) me dijo que le pidieron informes desde Buenos Aires”, reveló y agregó que en estos días realizará una denuncia ante la justicia.

“Mi abogada está preparando la denuncia y veremos qué se resuelve, si tenemos que seguir padeciendo a este personaje que tiene una causa por apropiación de bebés que nunca explicó. También ha tenido mucho tiempo de compañero de trabajo a quien está prófugo de la justicia. Nadie lo citó para preguntarle dónde está Carvallo porque de hecho cuando fueron a buscarle y desaparece de la justicia era su coequiper en la radio”, concluyó la diputada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas