Atraparon a motochorros que asaltaron y acuchillaron a un joven en Campo Grande

Eliceo Zayas (32) fue abordado anoche por dos motochorros al descender de un colectivo en la terminal de Campo Grande. Según denunció el joven ante la comisaría local, los delincuentes lo acuchillaron para robarle una mochila, la cual contenía documentaciones varias y la suma de 8 mil pesos.

Según vecinos del lugar, los motochorros operaban con otros delincuentes que hacían trabajo de «inteligencia». Hay siete detenidos por el robo calificado. El atacado fue trasladado al hospital de esa localidad donde fue examinado por el médico de turno quien diagnosticó «herida cortante en el dorso de la nariz, herida cortante en antebrazo derecho y en el codo izquierdo».

A raíz de lo sucedido, la Policía montó un amplio operativo. La rápida y solvente reacción de los investigadores logró en poco tiempo recolectar suficientes indicios para luego proceder a la detención en averiguación del hecho de Braian P. y Ramón Z., ambos de 17 años, Diego M. (27), Lucas V. (24), Demetrio G. (24) y Yonathan P. (25), oriundos del barrio Aeroclub y Municipal de Campo Grande. También procedieron al secuestro de una motocicleta de 125 c.c., color roja; presumiblemente el rodado mencionado por el denunciante como el utilizado para la comisión del hecho y con el cual se dieron a la fuga del lugar dos de los perpetradores.

Por estas horas las autoridades policiales continúan con las investigaciones a los fines de dar con el secuestro de lo sustraído y el cuchillo utilizado por los agresores, señalaron fuentes policiales.

Los detenidos se hallan alojados en la Comisaria de Campo Grande a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas