Volcó un camión con trabajadores rurales cerca de Apóstoles: hay nueve heridos, uno de gravedad

Un camión que transportaba trabajadores rurales de un secadero de Tres Capones volcó esta mañana a un costado de la ruta provincial 201, en las afueras de Apóstoles. Los nueve ocupantes del rodado resultaron heridos, uno de ellos de gravedad: fractura de columna, según informaron voceros policiales.
El accidente sucedió cerca de las 10, a la altura del kilómetro 4.200. A esa, un Mercedes-Benz 1114, chapa QTM 063, transitaba en sentido Concepción de la Sierra Apóstoles. Al llegar al cruce con la 202, que lleva a Tres Capones, el chofer perdió el control y el rodado se despistó y volcó.
En la cabina del camión iban Miguel Ángel Antúnez Batista (39), Blas Rodríguez (49) y Juan Carlos Lescano (39); y en el acoplado Roque Leonardo Pedrozo (24), Juan Eduardo Olba (26), Daniel Sebastián González (24), Diego Armando De Oliveira (34), Carlos Aníbal Zárate (37) y Alfredo Gómez (54).
Los nueve fueron trasladados al hospital de Apóstoles. Ocho de ellos presentan cortes hematomas y excoriaciones de carácter leves. Pero Blas Rodríguez sufrió una fractura en la columna, por lo que lo derivaron al Madariaga de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas