Se extendió el plazo de consulta y reclamos al padrón provisorio de las elecciones PASO y Generales 2017

La Secretaria Electoral de Distrito Misiones informó a la ciudadanía de la Provincia que, con motivo de las próximas elecciones PASO a celebrarse el día 13 de Agosto del corriente año y Elecciones Generales del día 27 de Octubre, se ha extendido el plazo de publicación de los Padrones Provisorios (Acordada Extraordinaria Nº 37/17 CNE), a efectos de ser consultados por la ciudadanía, los que están disponibles en el sitio web. https:// www.padron.gov.ar. juzgados de paz, sedes municipales y Oficinas del Registro de las Personas, etc.

 

Asimismo, insta a los electores que verifiquen la correcta inclusión de sus datos y, en caso de advertir errores u omisiones, presentar reclamos desde la página web indicada; vía postal; o en la Secretaría Electoral, sita en Colón 2520 de la ciudad de Posadas, de lunes a viernes, en horario de 6.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.00 hs. hasta el día 29 de Mayo del cte. año, inclusive.

 

Por otro lado, en la acordada mencionada, la Cámara Nacional Electoral recuerda que la Libreta de Enrolamiento (Ley 11.386), la Libreta Cívica (Ley 13.010) y el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), en cualquiera de sus formatos (Ley 17.671), son documentos habilitantes para la emisión del sufragio según las prescripciones del arto 167 del Código Electoral Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas