Presentaron oficialmente el sitio web y redes sociales del Gobierno de Misiones

El equipo de prensa de la Provincia presentó hoy distintas plataformas de comunicación basadas en Internet. Indicaron que el objetivo principal es lograr una interacción fluida con los misioneros a través de redes sociales y una web propia.

El encargado de la presentación fue el subsecretario de Prensa de la Provincia, Gustavo Verón, quien afirmó que las herramientas que se pusieron en funcionamiento son el fruto del trabajo de un equipo integrado por personal de la subsecretaría, de Multimedios Sapem y la consultora porteña Analía del Franco Consultores, entre otros. “Somos un equipo, el objetivo que perseguimos es la sinergia a través de las redes sociales y del sitio web misiones.gob.ar”, señaló.

Indicó que mediante el uso de redes sociales procuran profundizar el concepto de “cercanía con la gente”, al que definió como una filosofía de trabajo impuesta por el Gobernador Hugo Passalacqua. “El uso de estas herramientas nos permite estar cerca de la gente, sabemos que no podemos estar físicamente en todo el territorio al mismo tiempo, pero a través de esta plataforma vamos a tener la posibilidad de llegar a miles de misioneros”, dijo.

Aclaró que “la idea no es imponer contenidos, sino interactuar con la comunidad queremos que estos sitos la gente se vea reflejada, no van a ver un desfile de funcionarios, sino que se vea la gente”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas