Presentaron en Eldorado, la “Torre Iplyc Costanera” con financiación a 120 meses

El proyecto de la Torre Iplyc Costanera, fue presentado anoche en el hotel Cabañas Don Juan de la Capital del Trabajo, ante un importante número de empresarios e inmobiliarias de la zona, quienes destacaron la financiación a 120 meses en uno de los edificios más modernos y confortables del NEA.

 

Pese a la intensa lluvia que cubrió a la zona norte durante todo el jueves, un importante número de empresarios e inmobiliarias de la zona, estuvieron presentes anoche en el hotel Cabañas Don Juan, para participar de la presentación del proyecto de la Torre Iplyc Costanera.

En diálogo con Misiones On Line los interesados que se interiorizaron en el proyecto en marcha, destacaron la financiación a 120 meses en uno de los edificios más modernos y confortables del NEA.

La presentación arrancó a las 21 horas con la presencia de Eduardo Balero Torres, presidente del Iplyc, Daniela Cortés, socia gerente de la Inmobiliaria Solari Bienes Raíces y el arquitecto Leandro Rosso a cargo del desarrollo del proyecto.

Por su parte Balero Torres resaltó “nos llena de orgullo poder presentar la segunda torre del Iplyc que ya hemos puesto en marcha, porque es un edificio moderno de alta calidad y con una financiación imposible de conseguir en otro lugar del país para lo que ofrece”.

Y agregó “tanto este de la costanera que estamos presentando como así también la Torre Iplyc Centro que estará finalizada en los próximos meses, están considerados como edificios emblemáticos del NEA por ser los más modernos y confortables”.

Para finalizar agradeció la presencia de todos y los invitó a informarse sobre todo lo que ofrece el edificio de departamentos con una imperdible mirada al río Paraná.

En tanto que el arquitecto Leandro Rosso que lleva adelante el proyecto sostuvo que “esta torre de 20 pisos es la más grande y moderna del Nea y cuenta con lo último en tecnología, además las primeras 3 plantas son de centro comercial (Shopping) y en el cuarto piso empiezan los departamentos, que son 142 y cuentan desde 50 a 150 metros cuadrados”.

Rosso destacó también que este edificio será el primero del NEA en obtener la certificación Leed, una certificación internacional que garantiza la sustentabilidad de la torre por el ahorro energético.

Y por último Daniela Cortés, comercializadora del proyecto, manifestó que  “este incomparable edificio vanguardista cuenta con 20 pisos, y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Se encuentra en plena costanera de Posadas. Es único en dimensiones, confort y vista, y cuenta todos los servicios y más como ser: gimnasio, pileta, solárium, Sum cubierto, Sum semicubierto, terrazas, miradores y guarderia infantil, entre otras cosas”.

Cortés dijo que la idea de salir al interior no es solo captar el interés de potenciales compradores sino además poder realizar alianzas con inmobiliarias interesadas en vender estos departamentos, para brindarle un mejor servicio al comprador, “entonces si alguien de Eldorado compra uno de estos departamentos sabe que tiene una inmobiliaria en su ciudad donde puede informarse, consultar y también pagar, lo mismo en Oberá que también presentamos el proyecto y en Iguazú donde vamos a presentar” explicó.

Con respecto a los precios expresó “hay 90 y 120 meses de financiación, esto es algo único en el mercado para la calidad de departamentos que estamos ofreciendo, las cuotas para los departamentos arrancan en los 20 mil pesos más o menos”.

Características de la Torre Iplyc Costanera

Los 142 departamentos de la Torre cuentan desde 50 a 150 metros cuadrados y cuenta con las siguientes características: Pisos y revestimientos de pocelanato. Cielorrasos y paredes con terminación en yeso. Cocinas equipadas con muebles y anafe eléctrico. Puertas placas interiores con marcos de aluminio anodizado. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Griferìas FV, Hidros o Hidromet. Carpintería de aluminio Hidro 110. Vidrios dobles con cámara de aire (DVH). Tabiques divisorios entre departamentos aislados acústicamente con bloques de hormigón. Paredes de exterior aisladas térmicamente y revestidas al interior con placas de yeso. Grupo electrógeno general. Aire acondicionado frío calor. Cortinas Black out, celosías.

En tanto que los habitantes del edificio podrán hacer uso de todos los servicios que ofrece el lugar: gimnasio, pileta, solárium, Sum cubierto, Sum semicubierto, terrazas, miradores y guardería infantil, entre otras cosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas