Presentaron el 1° simposio  internacional de escultura a realizarse en Eldorado

Se realizará del 16 al 22 de julio en Eldorado. El público podrá apreciar trabajos en directo. Los artistas usarán madera, piedra y chatarra.

La presentación del evento se realizó en la mañana de este viernes en el ministerio de Turismo de la provincia, con la presencia del ministro, José María Arrúa, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística, Oscar Alejandro Degiusti, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre y el director de Cultura de Eldorado, Mariano Álvarez.

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, destacó que se hagan estos tipos de encuentros donde ayuda a potenciar lo que tiene Misiones para mostrar.

Dijo que se están formando lazos con Chaco, Corrientes quienes están muy predispuestos a ayudarlos, contó el Ministro.

“vamos a trabajar fuerte para la promoción y esta posibilidad que va más allá de la escultura”, expresó el Ministro.

Hasta el diez de julio los escultores podrán hacer su propuesta y luego se hará una selección de los diez que participarán, explicó el director de Cultura de Eldorado, Mariano Álvarez.

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, dijo que la idea es que Misiones tenga una alternativa más para que los turistas que vengan a Misiones. Durante la semana habrá ferias de artistas de diferentes lugares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas