Posadas: capturaron a ladrón tras un raid delictivo

El audaz malviviente-modalidad escalamiento- robó en dos cocheras y también ingresó a un local de compra y venta donde fue atrapado por los efectivos de Comando Uno.

 

Cuando acumulaba tres robos en su derrotero delictivo-durante esta madrugada- Ángel S. (39) alias “Avispa” fue capturado por los efectivos de Comando Uno en avenida Mitre y calle Estado de Israel.

 

Este viernes, a las 5, los integrantes de la citada división capturaron al delincuente quien en la carrera arrojó una estufa eléctrica con dos velas y un caloventor.

 

También tenía consigo un estuche de goma, conteniendo papeles varios de un vehículo marca Citroën Berlingo, utilitario al cual ingresó momentos en la cochera ubicada en Salta, entre San Lorenzo y Ayacucho.

 

También se estableció que “Avispa” entró a robar a otra cochera, en este caso situada por calle Tucumán, entre San Lorenzo y Ayacucho, de donde se llevó prendas de vestir varias y un par de zapatillas.

 

Comando Radioeléctrico Uno trasladó al involucrado a la comisaría Jurisdiccional donde se instruye sumario por el triple robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas