Mario Bofill actuará en el restó de la Cruz de Santa Ana y las entradas están en venta con tarjeta y en cuotas en Compras Misiones

Las clásicas veladas a los pies de «La Cruz de Santa Ana» proponen en junio una noche a puro chamamé correntino, desde «El Santanero Restó».

El popular cantautor chamamecero Mario Bofill, se presentará el sábado 10 de junio, a las 21, en el restó del Parque Temático de La Cruz, ofreciendo una noche a puro ritmo litoraleño a su fiel público de la tierra colorada.

Para los amantes de su música, ésta será una oportunidad única para disfrutar a pleno de sus canciones, gracias al ambiente íntimo que ofrece el «Santanero».

«Marito», el cantor-cuentista más popular del Nordeste -como lo reconocen sus seguidores- realizará un recorrido por su trayectoria, combinando sus clásicos de siempre con un anticipo de su nuevo material discográfico, que estará cargado de anécdotas, leyendas e historias de pueblo.

La propuesta se completa con una cena de exquisitos platos diseñados por los chefs del lugar y el acceso a los ascensores de La Cruz, cuya vista panorámica nocturna es un espectáculo imponente, especial para coronar una velada especial.

El valor de la tarjeta es de $350 (incluye derecho de espectáculo y cena), y se pueden adquirir online y abonando con tarjetas en Compras Misiones

Desde el portal turismomisiones.com se ofrece también el paquete completo con traslados ida y vuelta desde Posadas + cena show + ascenso a la cruz a $1050 final, que lo podés adquirir cliqueando aquí.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas