El «Loco» Gatti furioso con un panelista en el programa de TV de España que participa

Desde hace varios años, Hugo Orlando El Loco Gatti se convirtió en uno de los integrantes estrellas del programa deportivo El Chiringuito de España. El ex futbolista, con su forma controvertida y polémica de ser, se ganó un lugar entre los fanáticos de esta emisión.

En el medio de un debate por la lucha por adjudicarse la Liga que están llevando adelante Real Madrid y Barcelona a falta de una jornada y las sospechas de incentivaciones a terceros, el ex hombre de Boca estalló contra uno de los panelistas.

El ex arquero argentino defendía que los jugadores no saltan al campo de juego con la idea de hacer dinero y en un intercambio verbal con Cristóbal Soria todo se tensionó. El Loco pateó una pelota y rápidamente se aproximó al sevillano, con la clara intención de iniciar una pelea.

«Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!», dijo Gatti instantes antes de levantarse directo hacia Soria al grito de «Te voy a matar». Gracias a la rápida reacción del resto del staff, las cosas no pasaron a mayores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas