Itakuá cumple ocho años y lo festeja con una variedad de actividades y promociones especiales

Allí donde la costanera hace un recodo y el Paraná forma una bahía desde donde se tiene la mejor vista de Posadas, se levanta Itakuá Restaurante Pizza Bar, que este mes está de cumpleaños y para celebrarlo programó una gran variedad de actividades, con la música como protagonista.

La construcción se destaca por sus enormes ventanales vidriados, un estupendo mirador con una vista que reconforta el espíritu. El ambiente es moderno, con una decoración ecléctica que combina la fusión de sus espacios vidriados con las paredes de piedra. Se destaca el tapizado rojo de las sillas y la iluminación suave que le otorga una atmósfera cálida y acogedora.

Los salones son grandes y resuelven todas las necesidades de los clientes. La disposición de las mesas puede variar, de acuerdo a la ocasión. Así, es posible ver a una pareja disfrutando de más intimidad en algún rincón alejado, o a un grupo enorme de amigos festejando alguna fecha especial. Cuando el clima lo permite, el balcón – terraza exterior es el entorno adecuado para disfrutar del cálido sol al mediodía o la fresca brisa a la noche.

Mayo se vive de manera especial en Itakuá: para mantener la tradición, los miércoles de mujeres ofrece un 50 % de descuento sobre las sugerencias del chef, con el clima que impone la DJ Antonela Ramírez y sus “deephouse sessions”. Los jueves se abre el club del jazz, con el trío BBQ Project.

La carta combina lo mejor de la cocina internacional, con los clásicos de la mejor costumbre argentina. Así, el bife de chorizo gratinado con provolone y mozzarella y papas bravas, convive con una tabla de sushi con las piezas más originales. Para recordar los sabores del Mediterráneo los más sofisticados pueden disfrutar de un tapeo de langostinos rebozados en coco y sésamo, ceviche de abadejo y mejillones, tartín de salmón marinado y creamcheese y calamares a la provenzal.

Los tragos también ocupan un lugar muy importante en Itakuá: a la completa carta de vinos se agregan las creaciones del bar tender, con opciones como Caipigin con frutos rojos (gin, frutos rojos y lima), el Chocolat  – Whisky (chocolate blanco, whisky y licor de dulce de leche) o una Batida de coco frozen (con vodka, leche condensada, leche de coco y cacao).

Por si todo esto fuera poco, también los postres despiertan sensaciones intensas: una Bavaroise de moras con crocante de chocolate y nueces compite con una Tarta tibia de manzanas y ciruelas con helado de crema americana y coulis de frambuesas.

En todos estos años, Itakuá no solo marcó un estilo para atraer a un público ávido de disfrutar de buenos momentos, sino que también impuso la costumbre de deleitarse con los platos más deliciosos de su cocina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas