Con el ex cantante de la Portuaria Diego Frenkel, se viene la 4° Edición de Ferimúsica Montecarlo

El evento que se realizará el sábado 27 de mayo, a partir de las 14 horas, en la Plazoleta «La Paloma», está enmarcado en  el programa de actividades por los festejos del 97° aniversario de la ciudad de Montecarlo. El evento es libre y gratuito y en caso de lluvia se trasladará al playón deportivo de la Escuela Normal N° 2.

 

 

La Feria Musical, incluirá clínicas de instrumentos, exposiciones de instrumentos musicales, exposición y venta de artesanías, luthiers, estudios de grabación, patio de comidas, finalizando con los SHOWS EN VIVO de los siguientes artistas invitados de reconocida trayectoria acompañados por un gran músico montecarlense “Rula” Marcial y su banda:

La Foforola – (Banda Tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota) y el cierre a cargo de Diego Frenkel (Ex Cantante y Guitarrista de La Portuaria)

El evento es totalmente libre y gratuito y cabe destacar que en caso de lluvia se traslada al playón deportivo de la Escuela Normal N° 2.

 

Se sortea la grabación de un Demo

El estudio de grabación Laboratorio Records de la ciudad de Posadas estará presente el próximo sábado en la 4° edición deFerimúsica Montecarlo. En dicha oportunidad le estarán brindando la posibilidad de grabar un demo acústico a un artista joven de esa localidad de forma totalmente gratuita

Desde la organización señalaron que “si sos músico solista, o tenes una banda, o un dúo y te interesa grabar la música que haces no te quedes afuera del sorteo. Para participar comunicate al 3751-505694 y participá”.

Cabe destacar que Laboratorio Records no es una institución, sino un conjunto de ideas autogestionadas, que cuenta con un estudio de grabación itinerante que nació de la idea de difundir bandas del under misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas