Este fin de semana inician los torneos oficiales de la URUMI

Este viernes por la mañana se lanzaron oficialmente en conferencia de prensa los torneos oficiales de la Unión de Rugby de Misiones para las categorías juveniles y mayores tanto de la rama femenina como masculina, ambos iniciarán este fin de semana.

Luego de haberse disputado el torneo preparación, el cual tuvo como campeón al Club Tacurú de la ciudad de Posadas, este fin de semana tendrá su puntapié inicial el Oficial masculino. El mismo se disputará en dos zonas, la 1 estará integrada por  Tacuru, Lomas, Centro de Cazadores de Posadas y Carayá de Eldorado. En tanto que la 2 la integrarán: Encarnación, Cataratas de Iguazú, Mamangá de Montecarlo y Virasoro de Corrientes.

En cuanto al formato de competencia será todos contra todos ida y vuelta dentro de los grupos, luego los 3 mejores de cada zona accederán a las instancias de definición. Cabe recordar, que en paralelo iniciará el torneo juvenil, con los mismos ocho clubes mas CAPRI.

 

Primera Fecha:

Sábado 16hs: Tacuru – Lomas ; Encarnación – Virasoro

Domingo 16hs: Caraya – Centro de Cazadores ; Cataratas – Mamangá

 

Además se lanzó una nueva edición del local femenino, el cual en esta oportunidad contará con un record de clubes participantes y que por primera vez incluirá en competencia a la categoría juvenil. La fecha inaugural será este domingo en el Club Aguará de Jardín América. Además del anfitrión serán participes: CAPRI, Leones de Encarnación e Itapua en lo que respecta a la categoría competitiva, mientras que en desarrollo seguirán Carayá de Eldorado, Mamanga de Montecarlo, Posadas Rugby, Cataratas de Iguazú y Centro de Cazadores tanto de Oberá como de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas