Puente derrumbado en la ruta 12: Desvían la circulación entre Posadas y Corrientes por la Nacional 118

Debido a que la Ruta 12 está totalmente clausurada por el derrumbe del puente sobre el arroyo Iribú Cuá, se hace saber que los vehículos de gran porte que circulen por la ruta 12, desde Posadas con destino a Corrientes Capital, Resistencia o el sur de la nombrada provincia, deberán hacerlo por ruta nacional 118, hasta las Cuatro Bocas de Saladas. Luego, desde allí, retomar la ruta nacional 12, para llegar a la capital de la vecina provincia.

 

Por otra parte, aquellos que vengan desde el sur de Corrientes por la ruta 12, deberán continuar su marcha por la ruta nacional 118 a la altura de la zona de Cuatro Bocas de Saladas, para retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

 

Para los vehículos de mayor portes que  ingresaron a Corrientes Capital por el Puente Interprovincial con destino al norte (Ituzaingo o Posadas), deberán circular por Avenida 3 de Abril, hasta la Rotonda de la Virgen y desde allí (hacia el Sur) a la ruta 12 que va hacia Buenos Aires, tomando luego en las Cuatro Bocas de Saladas, la ruta nacional 118, transitando por la misma hasta retomar nuevamente la ruta 12, en el empalme Loreto.

 

Los vehículos livianos que se dirijan hacia el norte, podrán tomar la ruta provincial 5 hasta su empalme con la ruta nacional 118 y desde ahí circular hasta retomar nuevamente con la ruta 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas