Desde el Montoya aseguran la inundación de anoche no afecta la cartelera de espectáculos programados

Maximiliano Danieluk, administrador del Auditórium del Instituto Montoya, sostuvo que tras la intensa lluvia que provocó la inundación de un sector de la sala, se realizan reparaciones y que esto no afecta las presentaciones previstas para este fin de semana. En FM Red Ciudadana, contó que la catarata de agua que cayó sobre el escenario fue a raíz de un colapso en los desagües por la gran cantidad de agua caída.

Maximiliano Danieluk, administrador del Auditórium del Instituto Montoya, FM Red Ciudadana.

 

Danieluk dijo también que es la primera vez en 30 años que ocurre esto. “Por momentos fue una gotera y rápidamente se transformó en una catarata. El tema es que cayó tanta agua que en un momento se formó una pileta y el agua comenzó a ingresar. Fue por la parte del aire acondicionado, no había conexiones eléctricas comprometidas pero si no se podía seguir. Es la primera vez en 30 años que pasa algo así”, sostuvo.

 

Asimismo contó que anoche ya con personal de mantenimiento se revisó el techo y que hoy continúan viendo cómo solucionar. Estimó que la semana que viene harían algún tipo de obra para agrandar el desagüe con el fin de que lo que pasó anoche no vuelva a ocurrir.

 

Consultado sobre si este episodio modifica la cartelera del Montoya para este fin de semana dijo que no, salvo caso que haya una lluvia torrencial. De todas maneras aclaró que no hay cambios en la cartelera y que hasta ahora “ningún productor me llamó para suspender nada, así que todo sigue como estaba previsto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas