De a uno: cada vez más futbolistas caen en la broma de la empleada

La foto que una empleada de la Fundación Favaloro se sacó con Guillermo y lo cargó por los tres goles de River a Boca se viralizó. Ahora, apareció un meme en el que la trabajadora, que fue sancionada, se ríe de Troglio, Orion y Cubero.

Tras la dura derrota de Boca en su propia cancha frente a River apareció una foto que generó las cargadas a todos los hinchas del xeneize: una empleada de la Fundación Favaloro se cruzó con Guillermo Barros Schelotto, le pidió captar el momento e hizo un tres con sus dedos sin que el DT pudiera advertirlo.

Ahora apareció el meme de la increíble escena. Y la burla le tocó al ex DT de Gimnasia, Pedro Troglio, para recordarle la histórica goleada que le propinó Estudiantes por 7 a 0.

A su vez, otro que cayó en la broma fue Fabián Cubero, futbolista que no está teniendo muchos minutos en el Vélez de Omar De Felippe, que recientemente fue noticia por su separación de la model Nicole Neumann.

Por último, otra víctima del bullying de las redes fue Agustín Orion, un abonado a este tipo de bromas. En este caso, la chica está con el arquero pero, en vez de hacer un «tres» con la mano, tiene un muñón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas