Corrientes: Minibus volcó en Ruta 5 y el conductor está grave

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nº5 a 2 Km del acceso a Lomas de Vallejos, Corrientes. Por causas que se tratan de establecer, el minibus que conducía José Barreiro, despistó y volcó. El transporte llevaba siete pasajeros, dos de los cuales terminaron hospitalizados junto al conductor.

 El siniestro vial tuvo lugar, anoche alrededor de las 23.30 horas, sobre Ruta Provincial Nº 5, a 2 Km del acceso a Lomas de Vallejos. Aparentemente por causas que se tratan de establecer, el minubus que conducía José Barreiro, despistó y volcó. El conductor fue trasladado con heridas de consideración al Hospital Escuela. Los otros ocupantes fueron derivados a los hospitales de Lomas de Vallejos y de San Luis del Palmar.El vehículo llevaba siete pasajeros, dos de los cuales terminaron hospitalizados junto al conductor. El transporte se dirigía desde Capital con destino a la localidad de San Miguel.

En tanto, desde el hospital Escuela, el doctor Alfredo Revidatti, comentó que tres de los accidentados están internados en el nosocomio. El conductor de apellido Barreiro, con mayor gravedad, ya que fue intervenido quirúrgicamente tras el traumatismo de tórax. Los otros dos heridos, Franco con contusión en el tórax y Vallejos con fractura de clavícula, están fuera de peligro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas