Así será el PES 2018 con el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez

Konami presentó un adelanto del simulador de fútbol que tendrá de forma exclusiva los contenidos del club catalán y llegará a las consolas y PC el 12 de septiembre.

 

Con un escueto adelanto en video, Konami anunció que el simulador de fútbol PES 2018 estará listo para el 12 de septiembre para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por lo poco que se pudo ver, el videojuego apuesta a un aspecto visual más realista tanto en los escenarios como en el control del juego y en el aspecto visual de la iluminación y los estadios, como el Signa Iduna Park y el Camp Nou.

 

De hecho, Konami cuenta con los derechos exclusivos de la imagen y los contenidos del FC Barcelona, y en la tapa de esta nueva entrega se destacan las estrellas del club catalán, con Messi, Neymar y Suárez. Se espera que el 13 de junio la compañía japonesa brinde más detalles en el aspecto gráfico y la jugabilidad del PES 2018.

 

Por lo pronto, uno de los rumores que giran en torno a esta nueva entrega está en la posible presencia del periodista deportivo Diego Latorre. «Grabando algunos audios para un nuevo proyecto», dijo el actual comentarista de Fox Sport en una de sus publicaciones en Instagram y generó expectativa entre los aficionados del Pro Evolution Soccer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas