Anoche se inundó el Montoya en plena obra con Adriana Salgueiro, Zulma Faiad y Edda Díaz

En plena obra de “Mujeres de Ceniza” en el teatro del Montoya la función debió ser suspendida debido a la cantidad de agua que ingresaba en el lugar. Las protagonistas del espectáculo intentaron seguir, pero en un momento se volvió imposible continuar con la obra. Alejandra Escobar, quien estuvo en el lugar dijo en Radio Libertad que pese al incómodo momento se destacó el profesionalismo de las actrices.

 

Alejandra Escobar, en Radio Libertad.

 

“Cuando comenzó la obra estaba todo bien pero a la mitad del espectáculo la lluvia empezó a ser más y más fuerte. En un principio las actrices disimuladamente pusieron un vaso, luego una jarrita e incluso habían pedido un paraguas pero fue más fuerte la presión del público para que pararan porque era imposible llovía adentro lo mismo que afuera”, contó.

 

Asimismo la posadeña que suele participar de las propuestas artísticas que se realizan en el tradicional auditórium de Posadas, dijo que es la primera vez que le toca vivir una experiencia como la que se dio anoche.

 

“El público empezó a aplaudir y pedían que se vayan del escenario porque ya no era seguro para ellas. Encima la obra estaba genial. Del mismo modo las actrices querían  disculparse pero el agua era impresionante desde las dos primeras filas y en todo el escenario. Era peligroso en realidad. Las actrices tenían otro compromiso y cuando se decidió para la presentación desde la organización del evento se dijo que a partir de hoy a las 17 nos devolvían las entradas”, remarcó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas