Álvarez Argüelles Hoteles te propone disfrutar del mejor sabor criollo en el Hotel HA Urbano Posadas

Se acerca el 25 de mayo, día especial donde se conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una de las fechas patrias por excelencia y un momento ideal para festejar homenajeando a nuestras raíces gastronómicas.

Es común que durante el mes de la Patria comiencen a aparecer platos de época: bien calóricos, calentitos y contundentes. Es por eso que, en el Restaurante San Ignacio del Hotel HA Urbano Posadas de la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, con motivo de celebrar el 25 de mayo, proponen un menú especial con platos regionales y comidas autóctonas.

Desde Misiones, el Hotel HA Urbano Posadas, invita a deleitar un exquisito menú criollo, durante el 25 de mayo, en su Restaurante San Ignacio. El mismo, constará de 3 pasos donde se podrán degustar tamales salteños, locro, mazamorra con naranja y mucho más a un valor de $350 por persona.

Celebra el 25 de mayo con lo mejor de la gastronomía regional junto a Álvarez Argüelles Hoteles. ¿Te lo vas a perder?

 

HA URBANO POSADAS: 25 DE MAYO, MENÚ CRIOLLO DE 3 PASOS (ALMUERZO Y CENA)

ENTRADA

Tamales salteños son su chicha y salsa picante

PRINCIPAL

Locro tradicional

POSTRE

Mazamorra con naranja

20% de descuento en vinos seleccionados de Bodegas La Rural

Incluye una bebida sin alcohol

Valor por persona: $350.

 

Acerca de Alvarez Argüelles Hoteles

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue (Neuquén), HA Comahue Business (Neuquén), HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Urbano Posadas (Misiones), FLAAT Basavilbaso, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas para los próximos meses en distintas plazas como Rosario, Santa Rosa y Salta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas