Al calabozo: en distintos operativos cayeron un ladrón de autos, un arrebatador y dos saqueadores de casas

Cuatro ladrones a la sombra poco después de que cometieran golpes delictivos.
Una de las detenciones se concretó en Posadas por parte del personal del Comando de la Unidad Regional Uno, en las primeras horas del jueves sobre avenida Trinchera de San José casi San Marcos.
El arrestado, que fue identificado como Renzo B. (35), alias “Cachilo”, intentó darse a la fuga cuando se llevaba una caja con medicamentos y otros objetos del baúl de un Ford Ka propiedad de Santiago G. (23).
Fue trasladado a la comisaria jurisdiccional y quedó a disposición de la Justicia, en tanto que el damnificado realizó la correspondiente denuncia.
También en la capital provincial, capturaron a un hombre que intentó robarle a una estudiante
Sucedió pasada las 13 de este miércoles, en las intersecciones de las avenidas Uruguay y Buchardo.
Efectivos del Comando Uno atraparon a Leonardo M. C. (23), quien anteriormente habría intentado arrebatarle las pertenencias a una jovencita de 17 años en avenida Comandante Espora y calle España.
El rápido accionar de los efectivos en una intensa persecución, logró que el vándalo termine en la comisaría a disposición de la justicia.
En Alem, en tanto, dos criminales intentaron huir con objetos robados de una casa y terminaron entre rejas.
Los delincuentes fueron arrestados por efectivos de la comisaría 2da el jueves cerca de las 2.30 en el barrio José Sartori.
Fabián Ramón P. (18), alias “Pita”, y un jovencito de 17 años, conocidos en la zona por hechos delictivos, fueron detenidos y se secuestró en poder de ambos 2 parlantes de audio, 2 cuadros, 1 termo de mate, 1 palangana de plástico, 2 colchas, 1 alargue eléctrico, 1 buzo de vestir y 1 llave de tubo.
Lo secuestrado fue sustraído de un domicilio cuyo propietario aparentemente se encuentra de viaje. Por esta razón el personal policial actuó de oficia y persiste la denuncia del damnificado.
Conforme las pericias realizadas por la Policía Científica la puerta trasera de la casa estaba violentada.
Asimismo según las averiguaciones realizadas por los investigadores los delincuentes habían comercializado 1 cocina y 1 sofá de cuero ambos sustraídos de la misma residencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas