Tucumán: así estaba la casa de la nena abandonada y encerrada por su madre

Una habitación totalmente desordenada, sucia y llena de excrementos humanos era el triste escenario donde se hallaba una nena de tres años de la ciudad de Concepción, Tucumán.

En la madrugada del martes la policía de la ciudad de Concepción recibió una denuncia de los vecinos de calles Heredia y Haimes, quienes relatan que una niña de tres años es dejada sola y encerrada por su madre.

Y que esta situación se viene repitiendo por varias noches. Al llegar al lugar los oficiales encontraron a una nena subida a una silla que miraba por una ventana que da a la calle  y lloraba llamando a su madre, los uniformados golpearon la puerta para ver si alguna persona mayor podría estar al cuidado de la menor. Sin obtener respuesta alguna, constataron que la criatura estaba sola.

La fiscalía de turno dispone que se rompa la puerta para poder sacar a la niña, cuando los policías ingresaron se encontraron con un cuadro desolador. La pequeña duerme junto a su madre en una habitación totalmente sucia, llena de excrementos humanos y de perros, que según declararon los vecinos, serian de animales que la mujer trae de la calle a su casa.

Aparentemente la madre de la nena tendría problemas psiquiátricos, lo que explicaría de algún modo su conducta. Por el momento la nena quedo al cuidado de una de las vecinas, hasta que la justicia disponga  que se debe hacer con la pequeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas