Pischik: “Los intendentes están trabajando de forma ordenada y austera”

Lo dijo el ministro coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, quien aseguró además que los intendentes de los 75 municipios entendieron el pedido de austeridad realizado por el propio gobernador, Hugo Passalacqua, y pese a la coyuntura «trabajan de forma ordenada».

“El trabajo con los municipios se viene haciendo de forma muy ordenada, donde el pedido de austeridad que les manifestó el propio Gobernador, Hugo Passalacqua, fue entendido por los intendentes”, señaló.

El funcionario aseguró además que las cuentas están ordenandos. Marcó asimismo que pese a inconvenientes que generan las lluvias y que afecta mucho el trabajo de mantenimiento de caminos, dijo que cree que pasadas las condiciones climáticas y con la ayuda del gobierno provincial quien compró treinta motoniveladoras  para que los productores puedan sacar su producción, se saldrá adelante.

Indicó que las maquinas serán destinadas a hacer el trabajo con los municipios, donde se va a fortalecer el trabajo de las unidades regionales, donde la Dirección de Vialidad en conjunto con los municipios, deberá ocupar un rol clave.

 

Las declaraciones de Pischik fueron en el marco de la presentación de los niños cantores en el IPLYC, donde además se anunció la realización del primer Festival Provincial para personas con discapacidad. En ese sentido Pischik recordó su trabajo con personas con discapacidad tanto en la política y fuera de ella, y contó que como intendente de Campo Ramón creó un centro integral para chicos con discapacidad. “Nos encontramos con muchos escollos. El cuello de botella era la salida laboral, sabiendo que todos podían rendir laboralmente y producir más que muchos otros. La inserción laboral sigue siendo el desafío. Tenemos mucho que aprender de ellos. El IPLyC SE está dando un puntapié enorme. Todos somos parte y tenemos la responsabilidad de colaborar”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas