«Ojalá que paguen los tipos que hicieron esto», dijo el primo de la mujer encontrada muerta en un aljibe

Néstor Núñez, primo de Asunción Neris, la mujer de 56 años que apareció muerta dentro de un pozo de agua en su casa de Candelaria, comentó que el barrio San Cayetano quedó aislado desde que construyeron el muro para el nuevo acceso a la antigua capital misionera.

Todo comenzó con un incendio en la casa de Asunción Neris: Néstor Núñez, su primo, fue uno de los primeros en llegar al domicilio ubicado en la calle Sarmiento, en la esquina de la obra del nuevo acceso a Candelaria. Luego de que los bomberos lograron apaciguar las llamas y todo parecía volver a la calma, llegó lo peor: el cadáver de la dueña de casa apareció envuelto en un sábana dentro del pozo de agua de su casa.

Según comentó Núñez, Asución «era una persona sola. Ella iba a pedir yerba a casa, pero no era muy sociable. Iba de paso, pedía y se iba. No tenía hijos ni marido. Antes vivía con dos hermanas que ya murieron. Ahora sólo la acompañaba un perrito».

El primo de la mujer asesinada vive a tan sólo unos metros de donde ocurrió la tragedia, y precisó que «desde hace un tiempo está muy inseguro. Acá queda todo oscuro a la noche, directamente no podés pasar. Es un peligro para las mujeres, principalmente».

Por el caso ya hay cinco personas detenidas. «Es gente que manguea lo que encuentra. Ella cobraba un sueldito que apenas le alcanzaba para mantenerse, pero hay tanta gurisada que no tiene trabajo y por una y otra cosa perjudicaron a la pobre cristiana, que vivía sola», expresó Núñez, quien consideró: «Yo pienso que la habrán matado porque ella habrá reconocido a uno de los ladrones».

Asimismo, elevó el pedido de justicia de todo el bario: «Ojalá que los agarren y paguen a los que hicieron esto. Tienen que pagar porque no puede quedar en nada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas