Lali Espósito viene a Posadas y Misiones Online hoy sortea un pase para estar en la prueba de sonido

La joven cantante del momento, Lali Esposito  llega este viernes 19 de mayo a Posadas para presentar su gira SOY y brindar un show único a los misioneros, por eso Misiones Online sortea un pase a su prueba de sonido que tendrá lugar el mismo día del recital en el club Tokio. Para participar se debe completar el formulario de inscripción.

La artista pop de la nueva generación llega a Posadas luego de que fuera consagrada como “La artista más popular” del Festival de Viña del Mar 2017 en febrero pasado, donde también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” de la mítica Quinta Vergara.

Este pase no es trasferible ni intercambiable por una entrada al espectáculo. En el caso que el ganador sea menor de edad, el tutor no podrá ingresar al soundcheck, por lo cual gente de la producción acompañara al ganador y luego regresará con él hasta donde lo aguarde el tutor.

Este premio no implica ingreso al show, y a diferencia del meet and greet en esta modalidad la artista no necesariamente comparte un momento intimo, sino que es la posibilidad de presenciar parte de la prueba de sonido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas