¿Guillermo Barros Schelotto puso en duda su continuidad en Boca?

¿Guillermo Barros Schelotto puso en duda su continuidad en Boca?

El entrenador “xeneize” se refirió al desgaste que sufre en su cargo y abrió la puerta para una posible despedida.

Cuando parecía que Boca se encaminaba al título, sellaría la clasificación a la próxima Libertadores y que la renovación del contrato de Guillermo Barros Schelotto estaba al caer, todo quedó stand by.

La derrota en el Superclásico pegó duro en el seno xeneize y hasta el propio entrenador afirmó en conferencia de prensa que no es momento de hablar de su continuidad.

Hace un par de semanas, Daniel Angelici aclaró que la consagración en este torneo no iba a ser un requisito excluyente para que el mellizo siguiera en el club. Ambos coincidieron en que no iba a haber problemas en llegar a un acuerdo, pero da la sensación de que los últimos resultados hicieron frenar la seguridad de la rúbrica.

El técnico de Boca fue consultado por el nivel de agresividad que reina en Argentina y sobre el cansancio que genera trabajar en este medio. En Radio La Red se refirieron a su posible alejamiento y él contestó: “Puede ser. He tenido experiencia en el exterior y nada que ver. La calidad de vida y convivencia es muy distinta. Notablemente diferente”.

Newell’s, Huracán, Independiente, Aldosivi, Olimpo y Unión son los últimos obstáculos que tendrá que sortear Boca para dar la vuelta olímpica… ¿Cuánto influirá este título para que Guillermo permanezca en la institución de la ribera?



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE