Apareció muerta en un auto, pero el choque solo fue una farsa para ocultar un macabro crimen

Tenía sólo 16 años. Los sospechosos casi doblan su edad.

Es un misterio todo lo que rodea el caso de Megan Bannister, de 16 años. Su cuerpo fue encontrado en la parte trasera de un vehículo tras un accidente de tránsito pero todo dio un giro inesperado cuando los forenses descubrieron que ella ya había fallecido mucho antes de que el suceso tuviera lugar.

Ahora se intenta saber quién o quienes son los responsables y cómo acabó en ese lugar y, al parecer, la policía ya tendría buenas pistas.

Según las últimas indagaciones e información de sus amigos, Megan habría planeado una cita a escondidas con un hombre mayor durante el fin de semana. Se sospecha que el accidente ocurrido el domingo 14 de julio de 2016 fue todo un montaje para ocultar el verdadero crimen que se esconde detrás.

Su cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de un Vauxhall Astra después de una colisión entre el vehículo y una motocicleta en la calle Desford en Enderby, Leicestershire, Inglaterra, a las 11:45 a.m. del domingo.

“Un examen al cadáver mostraba que la causa de muerte no coincidía con los hechos y se empezaron a realizar otras pruebas para poder determinar cómo falleció Megan. De todas formas, no se cree que la muerte haya sido causada por un accidente de tráfico”.

 

Ella habría conocido a su cita en un club nocturno y había planeado verle de nuevo el sábado por la noche. Sin embargo, decidió decirle a su madre que se quedaría con una amiga en vez de confesarle que se reuniría con un hombre.

Es debido a eso que fueron interrogados dos hombres identificados como los principales sospechosos.

Ambos se encuentran bajo sospecha de asesinato luego del informe no consistente acerca del cuerpo de Megan entregado por los forenses. El conductor de la motocicleta resultó con heridas graves y su pasajero también salió lastimado.

La policía también registro dos casas en el área de la ciudad de Leicester. Se piensa que dichas propiedades sería donde los hombres viven.

Caters News Agency

 

Caters News Agency
SWNS

Sus padres Tony y Carol, junto a sus hermanos, rinden tributo frente a la dolorosa pérdida que afecta a la familia y a toda su localidad.

“Megan era nuestra hermosa, talentosa y amorosa hija y hermana. Nuestros corazones han sido destrozados por su muerte. Pensar en una vida sin Megan es algo imposible, no podemos expresar en palabras apropiadas la sensación de vacío e intenso lamento que tenemos en este momento.

Era una persona inteligente, despierta y responsable que amaba a su familia y a su gran cantidad de amigos. Tenía un gran coraje y deseaba ser una matrona. Conociendo lo decidida que era y la confianza que se tenía, no nos cabe duda alguna de que hubiera hecho realidad su sueño”.

Se espera que durante los próximos días las investigaciones arrojen nuevos resultados que permitan identificar la causa de su deceso y cuál es la responsabilidad de los sospechosos, determinar si realmente son los asesinos o no o si hubo otras personas involucradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas