Independiente y Camioneros, los clubes de los Moyano, se enfrentan hoy por Copa Argentina

El insólito enfrentamiento que enfrentará al Rojo con el equipo del Federal B será por los 32avos del certamen nacional. Se juega a las 21:10.

Independiente, con el envión anímico tras la victoria en el clásico de Avellaneda, se medirá con Deportivo Camioneros, equipo que se prepara para participar en el Torneo Federal B, en un un cruce de equipos presididos por Hugo y Pablo Moyano, en los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores 2018.

El Rojo cambiará casi por completo los nombres respecto al partido frente a Racing, ya que sólo Sánchez Miño repetirá presencia.

Además, Walter Erviti -habitual titular que frente a la «Academia» no estuvo por una suspensión- será de la partida en un equipo donde también se destaca el regreso de Leandro Fernández en la delantera, recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Para este encuentro, ni siquiera estarán en el banco de suplentes el capitán Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos y Nery Domínguez, quienes habían sido titulares en la victoria 2 a 0 frente a Racing.

Por su parte, Camioneros -institución que representa en el Federal B al club de la familia Moyano- milita en el torneo Federal B y buscará dar el batacazo.

El partido se jugará desde la 21:10 y contará con televisación de TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas