Conoció a un menor por Internet, lo citó y abusó de él a bordo de su auto

Conoció a un menor por Internet, lo citó y abusó de él a bordo de su auto

El caso de un adolescente que conoció a un hombre por internet, se encontró con él y fue víctima de un abuso sexual, es materia de investigación judicial. El caso fue descubierto por policías que encontraron a ambos dentro de un auto, al costado de la ruta. Sucedió en Tucumán.

La víctima tiene 14 años y había comenzado a chatear con el agresor a través de Facebook. El domingo a la tarde, se encontraron. Momentos después, alrededor de las 21, policías de El Manantial advirtieron la presencia sospechosa de un vehículo a la vera de la ruta 338, cerca de San Pablo; era un Peugeot con vidrios polarizados.

Los uniformados se acercaron al vehículo para de identificar a sus ocupantes. Las fuentes relataron que, después de insistir un largo rato, se bajó la ventanilla del lado del acompañante y advirtieron que en el interior del auto había dos personas: un menor de edad y un adulto, que estaba al volante.

Ambos se negaban a identificarse y los policías insistieron hasta que el acompañante descendió. En ese instante, el conductor pisó el acelerador y se alejó del lugar.

Momentos después llegó la madre del menor y -según relataron las fuentes- su hijo le contó que había mantenido relaciones sexuales con el evadido. Agregó que esta persona tiene 25 años y que vive en Monteros.

Sobre de esta situación, la Justicia ordenó a la división Delitos Contra las Personas que investigue el caso, identifique al presunto abusador y lo presente en Tribunales para tomarle declaración.

Los uniformados, dirigidos por el comisario Marcelo Sallas, trabajan en el caso; aún no lo encontraron. El hombre está prófugo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE