Cheff Internacional disertará en Montecarlo y se podrán degustar platos típicos

El cheff internacional- representante de Molto- Emanuel Toranzo, brindará una disertación de cocina y brindará una degustación de los platos típicos de la fecha, el miércoles 24 de mayo del corriente a partir de las 17 horas y se extenderá hasta las 19:30, en las instalaciones de la plazoleta “La Paloma”. El evento no tendrá costo alguno y es abierto a la comunidad.

 

Este evento que marcará el inicio de la “Semana de la Patria Gourmet”, sumado a las actividades con los festejos de la patria y en el marco de los 97 aniversario de Montecarlo, se desarrollará el miércoles 24 de mayo del corriente a partir de las 17 horas y se extenderá hasta las 19:30, en las instalaciones de la plazoleta “La Paloma”.

La acción contará con la presencia del cheff internacional- representante de Molto- Emanuel Toranzo quien brindara una disertación de cocina y brindará una degustación de los platos típicos de la fecha que realizara para el público en general.

El mismo no tendrá costo alguno y es abierto a la comunidad. El evento es organizado por la Dirección de Turismo Municipal (a cargo de la Secretaria de Seguridad Urbana, Turismo y Desarrollo Productivo) de la municipalidad de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas