Weber en Posadas: “Lo que se hace en Misiones con los Juegos Deportivos no pasa en todos lados y tiene mucho valor”

Javier Weber, ex jugador de la Selección Argentina de Vóley y actual entrenador del Bolívar, participa de una clínica de este deporte en la tierra colorada que se extenderá hasta hoy en las instalaciones del Cepard. En el marco de la presentación de los Juegos Deportivos Misioneros, consideró que es muy importante lo que se hace con el deporte y no en todas las provincias le dan esa importancia. También habló del vóley actual y dijo que estar entre las ocho mejores selecciones del mundo no es poca cosa.

Weber agradeció enormemente la invitación del gobernador Passalacqua y el ministro Morgenstern al lanzamiento de los juegos. En este sentido calificó al trabajo en la provincia como muy importante para el deporte tener este tipo de juegos y competencias para los jóvenes. “No pasa en todos lados y tiene mucho valor lo que hacen con los Juegos Misioneros”.

“Es un orgullo para alguien como yo que practica deportes desde los 7 años que se hagan estos eventos”, agregó.

Después indicó que ve al deporte y al vóley en particular en un gran crecimiento y que la selección Argentina está entre las mejores selecciones del mundo y no es poco. “Igual todavía hay que crecer mucho más para estar al alto nivel”.

Weber dictó una clínica ayer en el Cepard y hoy continuará con las actividades. Su visita fue una gestión del Ministerio de Deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas