Velázquez le respondió a Pastori: “El gobierno nacional hizo demagogia para ganar en 2015”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas y referente del Frente Avancemos le respondió al diputado nacional Luis Pastori por sus críticas a la campaña “Bajemos los Precios”, que impulsa el espacio de Sergio Massa en todo el país. “Nunca me enteré que era diputado nacional porque no lo escuché nunca en el Congreso de la Nación”, disparó el dirigente.

Alejandro Velázquez. Canal 12.

Velázquez fue categórico al ser consultado por las declaraciones del dirigente oriundo de Montecarlo, quien había tildado de “demagogia” la campaña que busca bajar el precio de los productos de la canasta básica de alimentos. “Si el diputado habla de demagogia tiene que hacer un mea culpa porque el gobierno nacional ganó justamente usando la demagogia. Le ha mentido al pueblo argentino y no ha cumplido con ninguna de las propuestas de la campaña”, aseveró el actual concejal de Posadas y recordó que cuando Pastori era diputado provincial planteaba problemas por los impuestos provinciales.

“Siempre planteó eliminar impuestos de Rentas y la aduana interna y demás cuestiones, hasta ahora no ha hecho nada.  Nunca lo vimos defender los derechos de los misioneros”, cuestionó Velázquez y agregó que el único frente opositor en la provincia que garantiza defender los intereses de la provincia es Avancemos, que nuclea a dirigentes de UNA, Vanguardia Radical y el partido Trabajo y Progreso.

Velázquez indicó que una de las ventajas del Avancemos es que sus dirigentes caminan la calle para palpar la realidad de lo que vive el común de la gente. “Yo no sé si el diputado nacional camina las calles de Posadas o solamente las de Buenos Aires”, insistió.

En tanto sobre las candidaturas dentro de Avancemos, Velázquez fue contundente al afirmar que todavía no se habló de los lugares que ocuparán en las listas porque lo central es consolidar el frente político de cara a las elecciones del 2019 cuando se volverán a elegir los cargos ejecutivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas