Sigue el misterio por la mujer que desapareció hace cinco meses en Mendoza

 

Viviana Luna, de 45 años, desapareció el 7 de diciembre pasado cuando iba a una entrevista de trabajo. Al lugar la llevó un hijo, pero la mujer le dijo que no la esperara porque se iba a encontrar con una amiga.

Ya pasaron 129 días desde que Viviana Luna fue vista por última vez. La mujer de 45 años, mamá de cuatro hijos, nunca regresó de una entrevista de trabajo a su casa de Potrerillos, en Mendoza.

El dueño de las cabañas a las que fue por una entrevista declaró que estuvieron hablando un rato y explicó que necesitaba trabajar porque si no debía trasladarse a la Ciudad de Mendoza y alejarse de su familia. La mujer había sido llevada hasta allí por su hijo en auto y le dijo que no la esperara porque después se juntaría con una amiga.

La denuncia fue hecha el miércoles 7 de diciembre pasado por sus familiares, todos residentes en la zona de Potrerillos y, desde hace cinco meses la fiscal Claudia Ríos la busca. Se realizaron diversos rastrillajes, se entrevistaron a todos sus allegados y hasta se investiga la posibilidad de que haya sido un suicidio, aunque su familia lo descarta. Aún no hay ninguna hipótesis firme.

Según publica Los Andes, Ariel Julián, esposo de Viviana, aseguró que continúan «esperando tener una novedad». Además descartó que se haya tratado de un suicidio. «Eso no entraría en su cabeza».

Esta semana, a cinco meses de su desaparición, los familiares volvieron a reactivar la búsqueda por las redes sociales. Quien pueda aportar información sobre ella debe llamar al (0261) 4497707, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana. (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas