El programa «El Estado en tu barrio» estuvo en Garupá

En horas de la mañana el Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Misiones, Pablo Velazquez, visitó el barrio Ñu Pora donde se instalaron las oficinas de atención del “Estado en tu Barrio”.

Esta actividad que comenzó en Posadas y que ahora visita otro municipio arranco de esta manera su recorrida provincial, es una propuesta del estado nacional que a fines de esta semana cumplirá su novena presentación en Misiones. Hoy se dispone a brindar sus servicios en la localidad de Garupá, más precisamente en el barrio de Ñu Pora, en intersección de las calles Cataratas del Iguazú y Roque González, donde se ubica el polideportivo Ñu Pora,  acercando de esta manera soluciones de relevancia a sectores vulnerables de la comunidad.

Al igual que en las ediciones anteriores, el ENACOM mediante acuerdos con proveedores de internet, se encarga de dotar de internet a las carpas y a los móviles del registro nacional de las personas; en este sentido se destaco » la importancia del trabajo en conjunto entre las delegaciones nacionales para brindar la mejor atención a los vecinos que en muchos casos encuentran en esta actividad el lugar para acceder a sus derechos» indico Velázquez a los vecinos mientras compartía una charla.

» El Estado en tu Barrio» permanecera en el Polideportivo de Ñu Pora en Garupa hasta el dia viernes a las 13hs en la intersección de las calles Cataratas del Iguazú y Roque González, Garupa, donde se podran realizar tramites de ANSES, PAMI, DNI, Salud, Desarrollo  Social, Empleo, Asesoramiento Legal  Y Cultura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas