Nicole Neumann reveló el motivo de su separación: «me separé porque…»

Fueron nueve años de amor intenso, que terminaron con la misma intensidad. Después de meses de rumores de crisis, Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero confirmaron su separación.

En realidad, quien lo confirmó fue el jugador: “Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados (…) No la puedo obligar a que me vuelva a amar ni que vuelva a sentir lo que sintió durante diez años por mí. Simplemente, yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella”, confió Cubero en nota con Nosotros a la mañana.

La modelo, en cambio, optó por el silencio y sólo respondió algunas consultas de los periodistas a través de mensajes de WhatsApp… hasta ahora.

Nicole decidió hablar a fondo por primera vez de la ruptura con la revista Caras, que la tiene esta semana en su portada: “Me separé porque no me sentía completa”, asegura en el título de la publicación.

“Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y le deseo se desgastaron tanto como la pareja”, asegura la bajada de la tapa, dejando en claro que Neumann fue a fondo con sus declaraciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas