El ganador del “Premio Docente Innovador 2016” estará hoy en la CNN Español en un programa especial sobre bullying

 

A las 18 horas, se emitirá un programa especial por CNN Español sobre bullying, y uno de los protagonistas será el profesor santafecino Arístides Álvarez, quien estuvo en Misiones en abril para recibir el reconocimiento al “Docente Innovador 2016”, promovido por Misiones Online y elegido por el público a través de las redes sociales.

 

En el canal internacional, el docente fue convocada para participar del tercer capítulo de la serie «Atrapados en el silencio», que aborda la problemática del acoso escolar en distintos países de América Latina, y el docente Arístides Álvarez es un referente en el tema en el país.

 

“El programa de CNN lo pueden ver por cablevisión en el canal 75 de la grilla, en el canal 30/301 de Cablehogar  o por Direct TV en el canal 704. Realmente fue un honor para mí participar de esta serie de investigación sobre el Bullying en reconocimiento al trabajo que vengo llevando a cabo desde hace ya 8 años en nuestra escuela y en la asociación civil #SiNosReimosNOsReimosTodxs” expresó con satisfacción el profesor.

 

La producción de CNN Español comenzó con un primer capítulo de un caso muy desgarrador ocurrido en nuestro país en la Provincia de Entre Ríos en el mes de noviembre del año pasado 2016. ‘Atrapados en el Silencio’, se llama la serie sobre acoso escolar, y presentará la historia de Oriana, una joven argentina que terminó con su vida tras el brutal acoso de sus compañeros.

 

Ver el link del primer capítulo:

La desgarradora historia de Oriana, víctima de ‘bullying’

http://cnnespanol.cnn.com/video/cnnee-atrapados-garcia-oriana-argentina/#0

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas